Sobre nosotros

Olivia & Juan han creado una marca única que ha influido en el código de la joyería tradicional y se ha centrado en la belleza de las piedras preciosas australianas y los elementos de la naturaleza.

Con su lanzamiento en 2012, desarrollamos dos colecciones exclusivas que reflejan nuestra pasión por la arquitectura, el diseño y la naturaleza. Todos nuestros productos son hechos a mano por nosotros.

Colección de esencias: Con un amor por las piedras preciosas naturales, nuestra última colección presenta piezas elegantes y atemporales creadas con hermosas piedras preciosas de toda Australia. 

Colección atemporal: Nuestra serie inicial, la Colección Mecánica, muestra nuestro amor por los objetos antiguos, con especial atención a los relojes de lujo clásicos. Esta hermosa colección nos lanzó al mercado europeo, donde nuestras piezas se exhibieron en el Salón Internacional de Joyería BIJORHCA (París, Francia) y actualmente se exhiben en el icónico Museo de Victoria y Alberto(Londres, Reino Unido)

Mezclar lo antiguo y lo nuevo nos da un toque único a todas las piezas de nuestra colección. Incorporamos nueva tecnología 3D en nuestras creaciones, junto con objetos y estilo antiguos. Hacer nuestro trabajo más allá de la joyería: cuando use una de nuestras creaciones, estará usando una obra de arte.   

DISEÑADOR
OLIVIA alias "Oli"

Después de estudiar un Diploma de Diseño de Interiores en Francia, voló a Australia en 2010, donde adquirió experiencia profesional en estudios de arquitectura. Apasionada por los objetos antiguos, la historia del arte, la naturaleza y la tecnología 3D, combina sus habilidades para crear con su pareja una marca con creaciones únicas.

EMPRENDEDOR
JUAN aka "J"

Aficionado a la lapidaria y las piedras preciosas. Apasionado de las nuevas tecnologías y la ciencia, con amplia experiencia en proyectos de diseño y construcción y sostenibilidad. Profundiza su investigación en el manejo de herramientas especializándose en el corte de piedras.

SABER HACER

PROCESO DE CORTE

Seleccionamos nuestras piedras en su estado bruto. Nuestras piedras preciosas provienen de mineros australianos independientes.

Tenemos la oportunidad de elegir cada piedra y luego cortarla para hacerle descubrir la belleza y la sencillez de la piedra en bruto.