¿SABÍAS?
¿Cómo saber tu talla de anillo?

El anillo tiene que estar lo suficientemente apretado para que no lo pierdas, pero tampoco demasiado apretado. También dependiendo de la hora del día o el clima puede afectar el tamaño de su anillo. De hecho, temprano en la mañana o cuando hace frío, tus dedos suelen ser menos grandes en comparación con un clima más cálido y húmedo.


Si es la sorpresa para tu pareja, puedes intentar pedir prestado un anillo en secreto y luego ir a un joyero para averiguar el tamaño del anillo.
Recuerde siempre que, por lo general, su mano izquierda y derecha son de diferentes tamaños. Tu mano que más usas siempre es más grande que la otra mano.


Anillos Lapislázuli LiteAnillos Red Desert Sand LiteAnillos ligeros de rodonita australianaAnillos de ópalo australiano LiteAustralian Variscite Lite Rings

INFORMACIÓN IMPORTANTE

POLÍTICA DE ANILLO

Podemos entender que puede ser complicado seleccionar el tamaño correcto cuando realiza una compra en línea, especialmente cuando se trata de un regalo. Por favor, asegúrese de ponerse en contacto con nosotros, podremos ayudarle. Tenga en cuenta que no hacemos ningún cambio de tamaño ya que estas piezas son únicas. No nos hacemos responsables del tamaño incorrecto elegido. Habrá un costo adicional si por alguna razón requieres un cambio de talla. Nuestro proceso es bastante diferente al de otras empresas de joyería tradicionales, una vez que la gema está engastada en nuestro diseño, se vuelve muy complicado quitar la piedra de ese engaste.

Explorar
Ejemplo 1
medir el diametro

Seleccione un anillo existente que se ajuste al dedo deseado.

Medir el interior diámetro del anillo (en mm).

Utilice la tabla de tallas de anillos para determinar su talla de anillo.

EJEMPLO 2
mide tu dedo

Envuelva una tira de papel alrededor de su dedo donde desea colocar su anillo

Asegúrese de que el papel esté apretado contra su dedo. El papel debe moverse y pasar más allá de su nudillo.

Marque donde se une el papel y mida la distancia con una regla (mm)

Utilice la tabla de tallas de anillos para determinar su talla de anillo.